ENVÍO GRATIS EN JAMONES A TODA LA PENÍNSULA

Condiciones de venta y devolución

 

1.-CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA regulan la adquisición de los productos que se ofrecen por BEGOÑA UTRILLA MATEO, CHARCUTERÍAS EUTIQUIO, a través del sitio web www.eutiquiocharcuteria.es a los usuarios que hayan facilitado sus datos y consentimiento a cada una de las condiciones, incluida la Política de Privacidad y Protección de Datos.

2.- PRESTADOR DEL SERVICIO

BEGOÑA UTRILLA MATEO, “CHARCUTERÍA EUTIQUIO”

DNI: 25.147.897-L

Domicilio: Avenida Compromiso de Caspe 42, C.C. Las Fuentes, Puesto 17, 50.002, Zaragoza.

Teléfono: 976 490 052

3.- PRODUCTOS

La adquisición de productos ofrecidos por CHARCUTERÍA EUTIQUIO a través de este sitio web va dirigida únicamente a personas físicas mayores de edad o personas jurídicas.

Las ofertas y precios fijados en la página web serán válidas durante el periodo que se haga constar en la misma, CHARCUTERÍA EUTIQUIO se reserva el derecho a dejar de facilitar o vender cualquier producto y dar por terminada cualquiera de sus ofertas o productos sin previo aviso.

Las fotografías de producto ofrecidas en este sitio son meramente informativas.

4.- INCIDENCIAS SOBRE EL PRODUCTO

4.1.- EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO

No se admite la devolución del producto adquirido, excepto en caso de que este sea erróneo o defectuoso.

Cuando reciba su pedido, al tratarse de productos de alimentación, deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto.

Si ha recibido un pedido incorrecto, o detecta que el producto recibido presenta algún defecto, póngase en contacto con nosotros de manera inmediata, de lo contrario no podremos solucionar la incidencia.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberá devolver el pedido o producto en las mismas condiciones y, dentro de las 72 horas siguientes al día que lo recibió.

4.2.- DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a sus derechos como consumidor.

4.3.- QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO 

Contacte con nosotros a través de:

-Teléfono: 976 490 052

-Correo electrónico: charcuteriaeutiquio@gmail.com

Le confirmaremos la dirección a la cual tendrá que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaquete el artículo de manera segura e incluya dentro del paquete su número de pedido, nombre y dirección completa, incluyendo también el recibo o justificante de envío.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del consumidor hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrese de que devuelve el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados únicamente a través de www.eutiquiocharcuteria.es

4.4 COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

Por favor tenga en cuenta sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.

5.- PRECIO

Cuando el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará el precio por kilogramo o el precio del producto envasado, en cuyo caso, el precio final que figurará en el ticket de compra dependerá del peso real del mismo.

El importe de la compra podrá no coincidir con el importe del pedido debido a la existencia de productos de pesos variables.

6.- FORMAS DE PAGO

Se admiten como formas de pago: PAYPAL, TARJETA DE CRÉDITO

7.- PLAZOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h

Envíos a Zaragoza, si se hacen antes de las 10h podrán ser enviados el mismo día, los envíos se hacen a través de La Veloz. Envíos fuera de Zaragoza se realizan con Integra2 y los plazos de entrega son de 1 a 2 días en la mitad norte de la península y de 3 a 4 en la mitad sur de la península. Ambas formas de entrega es con frío.

8.- FUERZA MAYOR

BEGOÑA UTRILLA MATEO no será responsable del incumplimiento de ninguna de las condiciones establecidas en el presente sitio para el caso de  Fuerza Mayor, y específicamente atendiendo a las actuales circunstancias marcadas por el Covid 19.

  1. CONTACTO

Para cualquier duda o cuestión relativa a la compra a través de nuestra página web, puede contactar con nosotros a través de charcuteriaeutiquio@gmail.com